Entérate

Tilsa dedica fotos sin Photoshop a "Loco" Varas según diario internacional

2014-12-19 09:41:40

Ahora resulta que según el conocido portal estadounidense New York Daily News, las fotos que publicó Tilsa Lozano sin una pizca de Photoshop habrían sido dedicadas al futbolista Juan Manuel Loco Vargas.

> (FOTOS) ¡Tilsa Lozano al natural! Mira sus fotos sin Photoshop

“Creo que estas fotos son su manera de enviarle un mensaje diciendo que la belleza es más que una cara bonita o un gran trasero”, fueron las palabras de un amigo de la ‘Vengadora’, que declaró para dicho medio.

“Ella se quejaba de que él solo estaba interesado en su cuerpo y no en su mente o su sentido del humor”, continuó contando el amigo de Tilsa que en ningún momento se identificó.

Por su parte, Tilsa ha repetido mil veces que ya superó al futbolista y que aseguró que estas fotos fueron compartidas sin ninguna pretensión.

> RECUERDA: Encuentro entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano ¿Quién fue la mejor?

Se reencontrará con Milechi
Por otro lado, mañana será el segundo encuentro entre Tilsa y Milett Figueroa en la pasarela, quienes se presentarán en un desfile de impacto en una discoteca del sur. Respecto a esto, Tilsa dejó en claro que no tiene ningún porblema con la joven modelo. Yo no tengo tiempo para mirar para atrás, comentó. ¿Quién ganará esta vez?

Fuente: Diario Ojo