Entérate

Tilsa Lozano: ¿Novio nuevo? No, ¿para qué? no sirven

2013-12-23 11:05:51

La conejita de la cumbia, Tilsa Lozano regresó a los escenarios antes de tiempo. Esta vez se presentó junto a Las Vengadoras en un sensual show en una discoteca del sur. 

Con un sexy traje de Mama Noela la conejita fue la encargada de abrir el espectáculo y encender a los impacientes asistentes que además de lanzar encendidos piropos le gritaron Loco en referencia al futbolista Juan Manuel Vargas, con quien habría tenido una relación de más de tres años.

Pero parece que la animadora es a prueba de balas y más allá de molestarse siguió con el show y terminó con un diminuto traje que dejó ver más de la cuenta. Además, no paró de lanzar atrevidas frases sobre su soltería.

“Hay algún soltero que haga lo que quiero, no sé si saben, pero estoy soltera y sin compromiso (lo dijo dando la espalda a su público y moviendo los glúteos). Ya saben, estoy soltera y t… con quien quiero…”, gritó la codiciada rubia.

Al ser entrevistada, aseguró que esta muy bien y feliz. Año nuevo, vida nueva. ¿Novio nuevo? No, ¿para qué? no sirven”, bromeó a la prensa.

Finalmente, dejó en claro que no hablará más del futbolista Juan Manuel Vargas, pues ya habló más de la cuenta. por ahora solo disfruta el gran recibimiento de su público.

Escucha la mejor cumbia solo en Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome