Entérate

Angie Jibaja molesta con Tilsa Lozano tras nota sobre su operación

2015-09-21 19:28:25

Angie Jibaja apareció en exclusiva en el programa de su íntima amiga Tilsa Lozano y confesó que casi muere tras someterse a una peligrosa cirugía. La modelo aseguró que tras ponerse una sustancia en los glúteos casi muere.

Por querer tener más trasero me fui a poner ácido hialurónico, que es lo recomendable para estos casos. La persona que lo hizo me aseguró que era la cantidad necesaria y que todo estaba bien. Con el tiempo empecé a sentir dolores. Sentí que por aquí (su cadera) se me había caído. Era un relleno de porquería”, contó.

> Angie Jibaja se despide de la televisión por riesgosa operación

Además, contó que cuando se realizó una resonancia, el doctor le dijo que llegó a tiempo para la operación. En dicha operación le retiraron 2 litros 800, entre sangre y grasa.

MOLESTA CON TILSA

Después de la nota que sacó Tilsa Lozano en su programa, la modelo Angie Jibaja se mostró indignada por el ángulo en el que presentaron la nota.

> Angie Jibaja exige disculpas de Milett Figueroa

“Siempre me siento usada. Siempre se aprovechan de algo mío para hacer algo. Pero ya no se los voy a pemitir. Una cosa es el cariño que te tengo, Tilsa; y otra cosa es que editen una nota como no es. Que me hayan puesto como la pobrecita”, dijo entre lágrimas.

“Me da impotencia, porque como era un tema delicado. Lamentablemente enviaron a un doctor inepto que no supo explicar lo que me hicieron. La nota la pintaron recontra dramática, triste. Sí tengo problemas, pero estoy feliz”, aseguró. 

 

 

ACLARE A LOS LOZANO! Espero que mas adelante perfecciones a sus editores, entiendo que en un programa en vivo hayan errores , pero grabado?????zzzzzzZz

Posted by Angie Jibaja – Sitio Oficial on Sábado, 19 de septiembre de 2015