Entérate

¿Tilsa Lozano lanzó indirecta a 'Loco' Vargas?

2015-07-08 14:44:44

Tras confesar su embarazo en el porgrama de Magaly Medina, la modelo Tilsa Lozano se animó esta vez a contar detalles de su embarazo y de su relación con Miguel Hidalgo para la Revista Cosas Hombre, donde además, realizó unos topless a sus 4 meses de embarazo.

> MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano luce su embarazo junto a 'Miguelón' en playas del norte (Fotos)

La modelo habló largo y tendido sobre su relación con 'Miguelón', dejando en claro que esta vez sí es feliz, enviando una clara indirecta a su expareja el 'Loco' Vargas, quien habría sido el causante de muchas lágrimas.

“Si me preguntabas hace unos años qué significaba el amor para mí, te hubiera dicho que llorar, llorar y llorar, y desgarrarme el alma… Pero si me preguntas hoy, te respondo que el amor para mí es reírme todo el día, aceptarme como soy, y que la otra persona me acepte”, contó 'Tili' para la revista Cosas Hombre.

> ¿YA LA ESCUCHASTE? Tilsa Lozano es tendencia con Tú eres una envidiosa en YouTube

“¡Mi concepto de amor de pareja ha cambiado al cien por ciento! Eso de que la gente no cambia es bullshit; todos evolucionamos y las cosas que te pasan en la vida, hacen que cambies, para bien o para mal”, expresó Lozano, quien aseguró que su sueño siempre fue tener un hijo.

> NO TE PIERDAS: Encuentro de Tilsa Lozano y Magaly Medina desató lluvia de memes

Fotos: Revista Cosas Hombre
Video: americanoticias