Entérate

Tilsa Lozano llama monstrua y picona a Magaly Medina

2015-04-09 18:50:43

Tilsa Lozano llamó monstrua y picona a Magaly Medina, luego que la conductora mandara una carta notarial a Dj Peligro para prohibirle que use su voz en la canción que compuso para Tili. (ESCÚCHA EL TEMA AQUÍ)

Qué pena que ya no me dejan poner esa canción que dice 'cuando cierras los ojos en quién piensas' qué pena porque hay una monstrua que raja de mí todos los sábados pero cuando alguien le hace una canción se pica y manda su carta notarial, contó la 'Vengadora'.

> LEE TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano manda indirectas al Loco aunque está con Miguelón?

Además, Tilsa tildó de conchuda a Magaly pues asegura que ella sí puede hablar de sus romances y criticar su figura todos los sábados pero cuando ella le dedica una canción se pica. Hay que tener correa pues, más si estás tantos años en este medio, dijo.

Además, fiel a su estilo aprovechó las cámaras de Amor, amor, amor para mandarle su chiquita a Magaly. Yo adelgazo y quedo regia. (Magaly) qué puede hacer, ironizó. Ella es regia, pero cuánto hilo y cuánto bisturí ha pasado por ahí, finalizó.


 

> ¿LO VISTE? Tilsa Lozano: Miguelón se juerguea con joven mientras ella trabaja

Feliz con Miguelón
Por otro lado, la animadora de cumbia contó que está muy bien con su novio Miguel Hidalgo y que la chica con la que se lo vio bailando toda la noche en un ampay es una de sus amigas más cercanas.

Fuente: Latina.pe