Entérate

Tilsa Lozano sobre Magaly Medina: "Me subestimó y por eso perdió"

2015-06-24 09:22:39

La conejita de la cumbia está tranquila y aseguró que ya le dijo todo a la 'Urraca'.

Tilsa Lozano fue invitada el sábado pasado (20 de junio) al programa de Magaly Medina. Grande fue la sorpresa pues ambas no se llevan. Es lógico que hicieran mucho rating.

Esa noche Lozano anunció su embarazo, pero no dejó que la 'Urraca' pase sobre ella. Ella me insultó más de seis años y era hora de ponerla en su sitio. Creo que me subestimó y por eso perdió. Pensó que sería un monólogo, pero me preparé, explicó Tilsa.

Resaltó que la enfrentó diciendo las cosas de frente, en su cara, Yo no tiro la piedra y escondo la mano, soy directa. Para mí fue algo personal, ahora ya está zanjado, declaró la modelo y pidió que no le vuelvan a preguntar por la conductora de televisión.

La 'colita' confirmó que recibió un muy buen pago por asistir al programa de Magaly, aunque no reveló una cifra exacta dicen que serían $60 mil. Le di show y rating, tampoco se lo iba a dar gratis. Yo vivo de eso, es mi trabajo, tampoco diré cuánto cobré, nunca digo cuánto cobro por desfile o animación, dijo la ex vengadora.

Y no es la única que está en la dulce espera. Tilsa Lozano reveló que su amiga Maricrís Rubio también está embarazada. Incluso bromeó de la situación, pues Jazmín Pinedo también está esperando a su primer bebé, es decir vamos a ser las Vengabolas, manifestó.

Por otro lado, la ex vengadora dijo que podría volver al programa de Gisela Valcárcel. No descarto volver a su programa porque ella hace cosas positivas, y dijo que de asistir lo haría gratis.

Fuente: Diario El Popular
Foto: Facebook Tilsa Lozano