Entérate

Tilsa Lozano e Yvonne Fraysinet critican a Magaly Medina por programa 'Maltratadas'

2015-11-24 16:50:00

Tilsa Lozano e Yvonne Frayssinet criticaron duramente a Magaly Medina, quien debutó con su programa ‘Maltratadas’, con 12 puntos de rating (tercer lugar), pues aseguraron que mientras destruye a las mujeres en su programa de espectáculos 'ahora quiere dárselas de defensora’.

“Una vez más lo digo… ¡Cara de palo inconsecuente y de doble moral! Credibilidad nula, autenticidad nula. La gente tiene memoria no es tonta”, aseguró Tilsa sobre el programa de la ‘Urraca’, comnetario que muchos cibernautas apoyaron y recordaron cómo muchas veces Magaly la insultó llamándola ‘celulítica’ y ‘gorda’.

Por su parte, Yvonne Frayssinet aseguró que la conductora ha maltratado a las mujeres desde hace 20 años.  “Insoportable Magaly Medina defendiendo a las mujeres. Ella las maltrata sin piedad desde hace 20 años, parece que se criticara a sí misma… La agresión física no es la única forma de maltratar a una mujer, denostarla en un medio público es tan dañino y más cobarde… La gente puede confundirse creyendo que solo el golpe a una mujer es agresión…”, escribió la popular Madame de 'Al Fondo Hay Sitio' en sus redes sociales.

Recordemos que Lucía Oxenford, hija de Yvonne, fue ampayada por la 'Urraca'  junto a Jean Paul Santa María, quien en ese entonces estaba con Angie Jibaja, imágenes que la convirtieron en ‘blanco’ de las críticas de Magaly, como recuerda el Diario Trome.

Insoportable Magaly Medina defendiendo a las mujeres!!!. Ella las maltrata sin piedad desde hace 20 años, parece que se…

Posted by Yvonne Frayssinet on domingo, 22 de noviembre de 2015


SE DEFIENDE
Tras ser criticado duramente por la actriz Yvonne Frayssinet, la conductora de televisión no dudó en defenderse y aseguró que primero cuide bien a su hija y luego salga a defenderla.

La señora habla como madre, pero primero debe cuidar bien a su hija (Lucía Oxenford) y después defenderla. Además, siempre les he dicho la verdad a las mujeres y a los hombres, y eso no es maltratar, dijo la 'Urraca' a Perú 21.

Agregó que el día que la gente deje de criticarla, se dejará de llamar Magaly Medina.