Entérate

Tilsa Lozano: Magaly solo sirve para hablar mal de la gente

2014-10-01 18:15:55

Tilsa Lozano se fue de boca y criticó a medio Chollywood. La conejita, quien acaba de lanzar su nueva línea de ropa, le mandó su chiquita a diversas figuras de la farándula y aseguró que muchas de ellas se aprovechan de los escándalos para alcanzar la fama.

Hay una nueva generación de chicas que son engreídas, que creen que porque salen en un titular son estrellas… son chicas que se vuelven divas, que se creen algo cuando en realidad tienes que tener humildad, comentó.

La animadora de cumbia habló también sobre Magaly, quien la ha criticado a más no poder. No tengo ningún problema con ella, es más, siempre la he resaltado y respetado porque me parece buena para lo que sirve, que es hablar mal de la gente, aseguró.

TILSA LOZANO LANZÓ LINEA DE ROPA EN EL MISMO LOCAL QUE LA ESPOSA DEL LOCO

Por otro lado, aunque intentó no hablar sobre el Loco Vargas y su esposa Blanca Rodríguez, no pudo negar que en algún momento el jugador fue a su departamento borracho a gritarle que la amaba. Además, pidió que dejen de compararla con la esposa del futbolista, luego de que lanzara su línea de ropa en la misma discoteca que Blanca.

En cuanto a Vania Bludau, se refirió a ella varias veces y la llamó enana. Recordó además la vez que supuetsamente estuvo con el Loco Vargas en el hotel Westin, donde se habrían reunido a comer.

¿TILSA LOZANO DEDICA SOY MUCHO PARA TI A LOCO VARGAS?

Finalmente, Tilsa asegura estar en una nueva etapa de su vida y solo quiere dedicarse a sus cosas y dejar los malos recuerdos en el pasado. CHECA SU VIDEOBLOG AQUÍ.

Fuente: tuteve.tv