Entérate

Tilsa Lozano mostró por primera vez a su hija Valentina en sesión fotográfica [VIDEO]

2016-01-12 11:36:36

La animadora de cumbia Tilsa Lozano presentó a su hija Valentina, producto de su relación con el abogado Miguel Hidalgo, en una tierna sesión de fotos para la Revista Cosas. 

> Tilsa Lozano posa en sexy lencería a puertas de dar a luz

La exlíder de Las Vengadoras posó en exclusiva junto a su pequeña, quien dormía tranquilamente en su pecho. Además, también estuvo presente el popular 'Miguelón', futuro esposo de la modelo. 

> Tilsa Lozano compartió tierna foto de su bebé ¡Mira aquí!

Hace unos dias la excolita celebró el primer mes de Valentina con un tierno mensaje: “Ser mamá es la forma más deliciosa de llegar a lo más profundo de tu propio ser, es apoyar las alas en este planeta #FelizCumpleMesValentina”, escribió Lozano.

Además, compartió otro mensaje sobre lo que significa para ella ser mamá. “Ser mamá es darme cuenta lo imperfecta que soy y a la vez sentir que nadie hará las cosas mejor que yo cuando se trata de ti”.

> Estos fueron los peruanos más buscados en Google por los peruanos en el 2015

“Ser mamá es un obsequio del universo, es una escuela perfecta en donde tenemos que saber que estamos para aprender y no para saberlo todo. Porque ser mamá en entender que nuestros hijos serán nuestros maestros, esas diminutas y poderosas personitas que nos tienen a su merced y nos educan minuto a minuto”.

Video: youtube.com/AméricaNoticias