Entérate

Tilsa Lozano niega que agresor de Aída Martínez sea su ex

2014-12-18 17:12:03

La modelo Aída Martínez, examiga de Shirley Arica, volvió a causar revuelo, ya que luego de sorprender a todos al contar que perdió a su bebé durante un viaje a México, ahora salió a denunciar al supuesto exnovio de Tilsa Lozano por agresión.

> NO TE PIERDAS: ¡Tilsa Lozano al natural! Mira sus fotos sin Photoshop

“Estoy bien y no he recibido golpes fuertes para nada. Estoy tranquila y sé qué es lo correcto y voy a tratar de llevar esto lo más privado posible, porque tengo derecho de qué exponer y qué no”, expresó la modelo, que en todo momento pedía respeto por su vida privada.

Por otro lado, en plena entrevista, Tilsa Lozano le escribió a Karen Schwarz expresando su molestía y pidiendo que Aída no la mencione en un tema tan delicado. Ante lo cual, Aída aclaró que no fue ella quien la mencionó sino la prensa, quienes aseguraron que El gringo había sido expareja de la colita.

> MIRA TAMBIÉN: La primera ecografía de Shirley Arica

“Nunca fue mi pareja. Es un conocido que no veo hace más de diez años. Me parece que es un tema delicado. Si es real todo lo que dice hay que tomar el caso con pinzas”, dijo Tili, quien además aseguró no conocer a Aída.

Fuente: peru.com