Entérate

Tilsa Lozano: No le pediría disculpas a Blanca Rodríguez

2015-03-03 11:01:11

La animadora de cumbia, Tilsa Lozano se confesó en una entrevista con la revista Gisela, y habló del final de su relación con el futbolista Juan Manuel Loco Vargas, con quien habría terminado en buenos términos.

La conejita de la cumbia, quien ya se luce con nuevo galán, un empresario de nombre Miguel Hidalgo, aseguró que ya superó al pelotero y que ambos se han perdonado mutuamente. ¿Y Blanca Rodríguez?

> LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano y Milett Figueroa entre las más pedidas por empresarios

“No le pediría disculpas a Blanca Rodríguez (esposa de Vargas). Ella le tendría que pedir disculpas a él. Yo se las pedí a él y él a mí. ¿Por qué? Porque no le gustó cómo se manejaron ciertas cosas, y a mí tampoco me gustó. (Juan y yo) nos juntamos en privado, hablamos, y para mí eso cerró el capítulo. Se conversó, se habló, se río, se lloró y ahí quedó. Me parece que lo más sano es perdonar y perdonarse a uno mismo”, declaró Tili.

A diferencia de algunas personalidades, Tilsa descarta que en futuro pueda publicar conversaciones o fotos que tuvo con el jugador.  No “me voy a limpiar ensuciando a otras personas”, aseguró.

Consciente de lo que pasó con el jugador de la Fiorentina aseguró que ya no volverá a mostrarse como la víctima, tal como lo hizo en el Valor de la Verdad. “Si no me hubiese equivocado, no hubiese aprendido lo que aprendí, no sería quien soy”, afirmó.

Además, confesó que estuvo metida en el triángulo amoroso con Juan Vargas y Blanca Rodríguez por su baja autoestima. Pero no se da por vencida, y con novio nuevo asegura haber encontrado la paz y estar muy feliz. 

Fuente: Revista Gisela