Entérate

Tilsa Lozano reta a Magaly Medina: Que me repita las cosas en la cara

2014-12-22 18:20:28

Luego de que asegurara que Tilsa Lozano “no debería llamarse mujer porque era una vergüenza para el género”, parece que la conductora de televisión, Magaly Medina está que lucha por tenerla en su programa. 

Así lo dio a entender la misma Tilsa quien no confirmó ni negó la noticia. “¿Si estaré en el programa de Magaly Medina? Ja, ja, ja. Este.. No lo sé todavía. Puede ser que sea para fin de año o principios de año. Sí me han llamado, me llaman hace diez años, pero eso lo maneja mi manager. Cuando haya algo cerrado ya se enterarán. ¿Si la disculparía después de todo lo que me dijo? Yo no tengo nada que disculpar. Si me ha criticado es problema de ella, yo siempre le deseé lo mejor. Que me repita las cosas en la cara. Los gallos se ven en la cancha”, afirmó.

>LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano niega que agresor de Aída Martínez sea su ex

Recordemos que a su regreso a la televisión, la popular Urraca tildó a Tilsa de despechada por su tema Soy mucho para ti, el cual aseguró estaba dedicado al Loco Vargas.

Despide a sus Chicos dorados
Por otro lado, la exconejita presentó un show de infarto junto a los guapos argentinos, quienes se despidieron del Perú muy apenados y pormetiendo volver.

“Nosotros estamos felices de haber tenido la oportunidad de conocer el Perú y especialmente a las peruanas, que son muy cariñosas. (…) Regresamos a Argentina feliz y ojalá podamos regresar nuevamente con el show”, manifestaron los argentinos.

> LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano: El Loco Vargas será mi cruz

Finalmente, Tili comentó sobre el diario interancional que la mencionó y la relacionó con el futbolista Juan Manuel Vargas. ¿Si un diario local de Estados Unidos me ha vinculado otra vez con Juan Manuel? Están atrasadísimos. Ellos especulan, pero es el karma. Yo espero que me dejen de vincular”, finalizó.

Fuente: peru.com