Entérate

Tilsa Lozano sobre "Loco" Vargas: "Los dos nos perdonamos"

2015-01-15 18:26:07

La conejita de la cumbia, Tilsa Lozano contó que entre ella y el futbolista Juan Manuel Loco Vargas ya no existen rencores.

La animadora contó que luego de sus declaraciones en El Valor de la Verdad, Juan Manuel la llamó y pudieron tras una larga conversación pudieron zanjar por lo sano sus temas pendientes.

> LEE TAMBIÉN: ¿Tilsa Lozano dedica frases al Loco Vargas ahora que volverá a ser papá?

“Le deseo lo mejor, hablamos en su momento, todo está bien, le mando bendiciones. ¿Cuándo hablamos?, fue luego que declaré en El valor de la verdad, uno tiene que perdonar y seguir con su vida. Los dos nos perdonamos”, refirió líder de Las vengadoras.

En cuanto al cuarto hijo que se le viene a Vargas junto a Blanca Rodríguez, Tilsa aseguró que le desea toda la felicidad, y aseguró que no volverá a hablar del tema.

Por su parte, el papá de Tilsa, Guillermo Lozano, aseguró que no tiene ningún problema con Juan Manuel, su exyerno.  “Le tengo un gran aprecio, nuestra relación es muy buena hasta ahora, es un gran muchacho, respetuoso sobre todo”, aseguró.

> RECORDEMOS: Las mejores revelaciones de Tilsa Lozano en el Valor de la Verdad

Magaly tiene un trauma en su vida
Luego de que la Urraca criticara y llamara feo a Paolo Guerrero, Tilsa le mandó su chiquita y aseguro que: “La gente tiene que pensar que las personas son valiosas por su interior y no por su físico, pero cuando alguien se hace muchas cirugías tiene un trauma en su vida (Magaly). Por último el rostro te lo arreglas con una operación, pero ser una mala persona no se cambia”.

Fuente: Diario El Popular