Entérate

Tilsa Lozano vuelve al Twitter con todo tras revelaciones

2013-12-02 16:38:53

La animadora de cumbia, Tilsa Lozano regresó al Twitter más recargada que nunca para demostrar que si bien estuvo mucho tiempo con perfil bajo, no significó que estuvo con la cabeza abajo.

Tras la gran historia de amor que nos contó el último fin de semana, salió con todo a responder a sus detractores quienes no pararon de criticarla. 

Antes de juzgar mi vida o mi carácter, ponte en mis zapatos, recorre el camino que yo he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis risas. Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí, donde yo tropecé y levántate así como yo lo he hecho. Cada cual tiene su propia historia. Y entonces ahí podrás JUZGARMEEs uno de los largos mensaje que se pueden leer y que refuerzan la idea que su confesión fue una catarsis para cerrar un doloroso capítulo de amor.

Entonces la princesa entendió que su felicidad no dependía del príncipe sino de ella misma, es otro mensaje que escribió la animadora que como contó solo quería que Juan Manuel Vargas le diga al mundo que ella era su mujer. 

Este sábado 7 se sabrá la segunda y más dolorosa parte de la historia de este escandaloso amor que trae fuertes revelaciones como el hijo que habría perdido la modelo, entre otros secretos.

Fuente: Twitter