Entérate

Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas: Revelan qué tipo de relación tuvieron

2015-03-18 19:22:07

El íntimo amigo de Tilsa Lozano, más conocido como el Zorro contó detalles de la relación que tuvo su amiguis y el futbolista Juan Manuel Loco Vargas y contó porque no fue una relación pública.

Luego de que Vanessa Terkes asegurara que la Tilsa es famosa solo porque fue la amante de Vargas, el Zorro salió en su defensa y aseguró que la pareja nunca se escondió y que se dejaron ver en varias reuniones sociales y familiares.

> LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano y Milett Figueroa entre las más pedidas por empresarios

El amigo de la animadora de cumbia contó que el Loco conoció a la familia de Tilsa y que no tenían problema alguno de demostrar su amor frente a sus amigos.

Además, Zupe contó que fue muchas veces a las famosas reuniones en la casa de Vargas en Magdalena, aunque dice que el futbolista nunca vio con buenos ojos la amistad de este con Tilsa.

Además, aseguró que si nunca mostraron su relación frente a cámaras fue por los hijos del futbolista, ya que eran pequeños y ella era una figura pública. Cuenta que ambos sabían que sufrirían el acoso de los medios. 

Ante esta historia Sandra Arana preguntó: ¿dónde estaba Blanca Rodríguez, la madre de los hijos del jugador, durante ese tiempo? Ante lo cual el Zorro respondió que para ese entonces el mismo Juan Manuel aseguró en una entrevista en Enemigos Públicos que estaba separado de Blanca Rodríguez.

> NO TE PIERDAS: Tilsa Lozano: No le pediría disculpas a Blanca Rodríguez

En cuanto a Vanessa Terkes, el amigo de Tilsa aseguró que habla de su amiga porque “está necesitada de chamba” y “quiere venir” al Perú para que en algún lugar la contraten.

Se supo que la bronca entre Vanessa y Tilsa habría iniciado ante los rumores de que el futbolista habría intentado algo con la actriz, aunque según el Zorro, fue Vanessa quien se comunicó con el Loco y le pidió una donación, suceso que él le contó a Tilsa.

Fuente: Diario Trome