Entérate

Tommy Portugal: Estar enamorado no es un delito

2014-03-27 09:25:22

Luego de que la revista “Magaly TeVe” los ampayara, la guapa Estrella Torres de Corazón Serrano y el nuevo jale de Papillón, Tommy Portugal rompieron su silencio y aclararon su situación sentimental.

¡Ampay! ¿Tommy Portugal y Estrella Torres juntos?(FOTOS)

“Esto es para los que me quieren: Tommy es mi amigo, desde hace tiempo nos conocimos en Guadalupe porque yo vivo cerca y conoce a mi familia. Ese día estuvimos paseando con mi familia y amigos, no creo que las personas que me quieren piensen mal de mí solo por salir a pasear. Además, salir a pasear no es un ampay, ni un escándalo, ni un delito. Pónganse a pensar las personas que dicen que me quieren y me estiman”, escribió Estrella en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Tommy no quiso negar ni afirmar nada por respeto a la cantante y contó que pertenecer a Papillón y ella a Corazón Serrano los ha acercado más pues siempre coinciden en los conciertos. Ha surgido una bonita amistad, no lo puedo negar y me interesa cultivarla. No puedo decir nada más al respecto, porque no hay nada más. Nuestros grupos sonhermanitos y nosotros también, aseguró.

Además, como quién sí quiere la cosa, el cumbiero no descartó que se los vuelva a ver juntos.Los dos estamos solos, no habría ningún problema si es que queremos volver a salir a dar una vuelta. Pasear no es un delito. Estar enamorado tampoco. No entiendo cuál es el problema, concluyó.

Fuente: Diario El Chino