Entérate

Tony Rosado asado porque Marisol cantó "Te Eché al Olvido"

2013-08-29 19:11:37

El Ruiseñor de la cumbia, Tony Rosado aseguró que respeta a Marisol y le alegra que esté de vuelta a los escenarios pero le pidió que por favor cante sus propias canciones. Recordó que hace tiempo tuvieron problemas porque la Faraona interpretaba algunas canciones suyas y que se la pasaban maleteándose entre ellos, pero que ahora ya no quiere problemas con ella, desea que siga adelante pero eso si que grabe sus propios temas.

Este nuevo enfrentamiento surgió después de que Marisol interpretara Te eché al olvido en el aniversario del Grupo 5 en Chiclayo, esto habría molestado al cumbiambero. 

Por su parte, Marisol asegura que todos los cantantes tocan y cantan temas que están de moda, asi que asegura que no ha cometido ningún delito sino más bien le ha hecho un favor a Tony, pues según la cantante, esto le ha servido para volver nuevamente a Lima. Por otro lado, asegura que le guarda respeto al cantante y que no tiene problema alguno con él, pues dice que a las mujeres igual les da. Además, dijo que admira su trabajo y trayectoria.

Escucha las mejores cumbias de Tony Rosado y Marisol en Nueva Q FM, escúchanos en VIVO AQUÍ. 

Fuente: Ajá