En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Mira el videoclip de 'Volver a mi hogar', de Tony Rosado

Mira el videoclip de 'Volver a mi hogar', de Tony Rosado

El cantante peruano Tony Rosado estrenó el videoclip de la canción ‘Volver a mi hogar’. Este clip fue grabado en Estados Unidos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, Tony Rosado hizo el lanzamiento oficial del videoclip de la canción ‘Volver a mi hogar’. El Ruiseñor de la Cumbia utilizó la enorme ciudad de Nueva York como escenario para este nuevo clip.

Si bien hace unos días el propio cantante había publicado algunos avances, recién se pudo ver completamente el nuevo video, que está protagonizado por el mismo Tony Rosado.

Disponible en YouTube, esta producción visual cuenta con tomas aéreas de los atractivos que hay en Nueva York, tal es el caso de sus enormes parques y de la Estatua de la Libertad, situada al sur de la isla de Manhattan.

En ‘Volver a mi hogar’, Tony Rosado habla sobre un hombre que decide dejar su hogar en su país natal para irse al exterior a trabajar y, de esa forma, ayudar a su esposa e hijos. En la canción, el artista también se refiere a los duros momentos que pasa todo aquel que no se encuentra cerca de sus seres queridos.

“Amor, tengo ganas de volver contigo… Amor, tengo ganas de volverte a ver”, se escucha en una parte de ‘Volver a mi hogar’, que, según Tony Rosado, es “una historia de todos los que dejamos nuestra tierra y nuestra zona de confort para ir en busca de un futuro mejor”.

Más de Música