Entérate

Tras vacaciones en Máncora, Karen Dejo habla sobre el "Chino" Take

2015-01-06 18:16:39

Luego de pasar unas merecidas vacaciones en Máncora junto a otros combatientes, la guapa Karen Dejo regresó a Lima más recargada que nunca y aclaró los rumores que la vinculan con el amigo de Paolo Guerrero.

La animadora de cumbia, desmintió de primera que tenga alguna relación con el popular Chino Take, y aseguró que por ahora no quiere nada con nadie. Recordemos que hace unas semanas que recién terminó su relación con el costarricense Coto.

Estoy bien así. Mi trabajo, mi hija y punto. Ya llegué a Lima y quiero ir a apachurrarla, esta semana que me queda de vacaciones estaré a su lado, seré su esclava, contó Karen.

> LEE TAMBIÉN: Karen Dejo asegura que no soporta a Michelle Soifer

No busca nuevo amor
No boté nada, porque hasta lo que no me sirvió o no fue compatible conmigo, sirvió para alimentarme y ser consciente de lo que me gusta para mí. ‘Coto’ es un chico bueno, pero mi prioridad es mi trabajo, y si alguien viene a mi lado y hay química, estoy soltera, comentó la baialrina.

En cuanto a las comprometedoras fotos entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García, la morocha aseguró que las imágenes hablan por sí solas.

Fuente: Diario Trome