Entérate

Trolean a Alexandra Horler en pleno noticiero por culpa de Antonio Pavón

2015-04-23 17:30:20

La guapa conductora del noticiero 90 segundos, Alexandra Horler fue troleada en vivo por culpa de su actual pareja, Antonio Pavón, al recibir una llamada de una televidente que le dijo 'Paula Manzanal', nombre de la otra conquista del torero.

> ¿LAS VISTE? Antonio Pavón y Alexandra Horler confirman romance con estas fotos

La periodista, que se quedó fría, solo atinó a decir 'Ok, gracias' e inmediatamente fue salvada por su compañera. Muy correcta ella siguió con el tema de las barras bravas y la violencia en el fútbol, tema por el cual abrieron las líneas telefónicas.  
Tenemos una llamada desde Cercado. Buenas tardes. La escuchamos señora dijo la compañera de Alexandra y la respuesta de la joven que llamó fue: Paula Manzanal uuuuuuu. Ok gracias, dijo la novia de Pavón. Bien tenemos otra comunicación, fue lo que dijo su compañera para disimular el incómodo momento.

> NO TE PIERDAS: Antonio Pavón terminó con el pantalón agujereado por un toro

Recordemos que Paula Manzanal fue una de las conquistas del torero. Se dice que Antonio Pavón salió con las dos al mismo tiempo, y que de igual manera compartía besos. Incluso por eso, llegaron a llamar 'incondicional' a Alexandra, ya que la periodista sabía que el torero se besaba con Paula y luego regresaba con ella.

Fuente: Diario El Popular
Video: laesquinadel show