Entérate

Tula Rodríguez aclara ampay en plena juerga sin Javier Carmona

2015-08-28 09:14:11

Luego de superar los rumores de separación, Tula Rodríguez se lució de lo más feliz junto a Javier Carmona y su hija Valentina en el show infantil de Magdyel Ugaz, pero luego fue ampayada en una juerga sin el empresario.

> Tula Rodríguez hizo 'clic' con Rodrigo Sánchez Patiño en 'Amor de madre'

El programa Amor Amor Amor mostró imágenes de Tula Rodríguez sin Javier Carmona en una conocida discoteca de Barranco acompañada de un grupo de amigos, con quienes se turna para bailar.

En el video Tula Rodríguez no deja de bailar una sensual salsa con diversos amigps, los cuales pertenecerían al elenco de la novela Amor de Madre.  

> Tula Rodríguez asegura que jamás dudó de Javier Carmona

Tras el ampay de Tula Rodríguez, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar porque no salió con su esposo si este aun no regresa a Bolivia. Que bien bailo jaa. Mi esposo se quedó con mi hija y yo con mis compañeros de trabajo celebrando nuestro último día de grabación #amordemadre, escribió.

SOLO ME DIVERTÍA

Luego de ser captada por las cámaras de 'Amor, amor, amor', la animadora de cumbia Tula Rodríguez aclaró que solo salió a divertirse con sus amigos de la telenovela 'Amor de madre'.

“Estamos en el Sargento Pimienta!, ja, ja, ja y tengo rulos, porque fue mi último día de grabación, y estoy con mis compañeros de trabajo. Mi esposo (Javier Carmona) se quedó con Valentina. Yo no salgo ni hago vida nocturna, pero bailar me encanta y si está Javier, mejor… se quedó con nuestra hija”, contó la recordada 'Peludita' según informa el Diario Trome.

“Terminé de grabar mi personaje el martes y salimos a celebrar. Como comprenderás, estoy feliz y agradecida por el éxito que alcanzó la telenovela”, comentó Tula.

Video: Latina.pe
Fuente: Diario Ojo