Entérate

Tula Rodríguez criticó a Vania Bludau por jugar con supuesto embarazo

2014-07-11 11:58:06

Tula Rodríguez le mandó tremendo jalón de orejas a Vania Bludau, luego de que esta publicara la foto de una ecografía y diera la idea de que estaba embarazada, para luego contar que la que será mamá es su perrita y no ella.

Vania Bludau no estaría embarazada sino su…

“Me parece una irresponsabilidad jugarse con esos temas”, dijo la animadora, y comentó que es una falta de respeto para todas las muejres que quieren ser madres. Esa es mi opinión y seguro de muchas mujeres que tienen ganas de ser madres”, agregó.

Además, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter expresando su opinión, la cual fue respaldada por Mónica Cabrejos. “Totalmente de acuerdo contigo amiga. Una pésima broma es jugarse con la maternidad”, escribió.

Por otro lado, Tula afirmó que si bien en su juventud cometió muchos errores y era más ligera al hablar, los años le han traído mayor madurez. “No desearía tocar este tema de una manera que se pueda sentir herida o incómoda. No la conozco. El día que mi perrita sea mamá, seguro que estaré muy feliz, pero no haría eso”, dijo la recordada Peludita.

(Video) Tula Rodríguez y Janet Barboza conquistaron juntas el Huaralino

Fuente: Diario Trome