Entérate

Tula Rodríguez: Encuentro entre Gisela y Javier no es problema para mi

2014-10-28 09:04:15

La animadora de cumbia, Tula Rodríguez aseguró que el encuentro que tuvo su esposo, Javier Carmona con la conductora de televisión, Gisela Valcárcel en la conferencia de prensa de la Teletón no significó ni generó ningún problema.

Tula sabe que ambos trabajan en la televisión y que esta clase de encuentros van a volver a ocurrir. “¿Qué puedo decir? Nada. Esas cosas ocurren. Así es la televisión. Es una mujer de televisión, él también, trabaja en este medio, se tienen que encontrar y eso no es un problema”, indicó la recordada peludita.

NO TE PIERDAS: TULA MUESTRA VIDEO DEL ROBO DE SU SPA

Por otro lado, tomó bien el silencio de Gisela respecto al encuentro, ya que le pareció lo más correcto por las circunstancias. “Ella muy bien, tiene la libertad de comentar lo que desee, si no lo hace también. Prefiero no comentar, por respeto a ella. Ella está haciendo su vida y yo la mía”, añadió.

MIRA: LA FUANA Y TULA HICIERON DE LAS SUYAS EN ANIVERSARIO DE AGUA MARINA

Finalmente, la exvedette aclaró que está mejor que nunca con Javier Carmona, quien está dedicado a su pequeña hija y adelantó que en noviembre estará fuera del país viendo unos asuntos personales.

Fuente: Diario El Popular