Entérate

Tula Rodríguez de lejitos con Gisela

2015-06-12 11:10:01

Tula Rodríguez reiteró una vez más que no irá al programa de Gisela Valcárcel, ‘El gran show’. Esto luego de que le preguntaran si apoyaría a su compañera Maria Gracias Gamarra, quien participa de dicho show.

“Sí, veo el programa. Al menos vi el debut. Quise ver a Yuri (cantante mexicana), pero no pude. ¿Si María Gracia me pide apoyarla? No, ella tiene un montón de amigas acá. Eso está descartado. Ahí nomás. Le deseo que le vaya bien (a Gisela). La distancia es justa y necesaria”, expresó Tula.

> ¿ LO VISTE? Tula Rodríguez: Ya no guardo rencor a Gisela Valcárcel

FELIZ CON CARMONA

Por otro lado, Tula Rodríguez contó que su matrimonio con Javier Carmona va bien, pero es difícil por la distancia, ya que el empresario pasa largas estadías en Bolivia.

“No es fácil, pero no hay otra. Yo tampoco puedo dejarlo todo (para viajar a Bolivia). La relación va bien. La distancia se siente. Ahora no puedo viajar. Él sí ha venido”, contó para el Diario Trome.

> MIRA ADEMÁS: El Gran Show: Mathías Brivio y Saskia Bernaola terminaron en el piso

“Le escribo por WhatsApp o hablamos por Skype; no es fácil, pero no hay de otra. Tampoco puedo dejarlo todo, he estado mucho tiempo parada, hay cosas que ya no acepto por estar con mi bebé (su hija Valentina), pero no puedo dejar de ser yo para ser como la otra persona. Yo también tengo derecho a desarrollarme, sino no estaría feliz”, indicó Rodríguez para el Diario Ojo.

PROTAGONIZA NUEVA TELENOVELA
Por otro lado, Tula Rodríguez regresa a la pantalla chica como una de las protagonistas de 'Amor de madre', la nueva telenovela de Michelle Alexander por América Televisión.

En la producción dará vida a Yoli Ruth y compartirá roles con Alessandra Graña (Ofelia), Jimena Lindo (Alicia), Pierina Carcelén (Clara) y Vanessa Saba (María Eduarda).

“Yo represento a ese grupo de mujeres que muere por ser madre, a muchos nos ha pasado, hoy por hoy se les complica poder salir embarazadas”, adelantó Tula, quien además tendrá un vinculo sentimental con el personaje de Rodrigo Sánchez Patiño.

Asimismo, Tula contó que se identifica mucho con su personaje, pues “no es novedad” que tenga el deseo de tener más hijos, pero tiene problemas para quedar embarazada. “Dios me mandó una hija, ella tiene dos medios hermanos, si no tengo más hijos voy a respetar lo que Dios mande”, sostuvo.

Foto: Facebook
Fuente: Diario Trome