Entérate

Tula Rodríguez le pegó a Juan "Chiquito" Flores

2013-12-20 10:27:02

El arquero, Juan Chiquito Flores contó pasajes oscuros de la relación de más de cuatro años con la animadora de cumbia, Tula Rodríguez. 

Se supo que los celos de la animadora la llevaron a agredir al arquero en varias ocasiones. Una de ellas fue cuando se enteró que este le había sido infiel con Maribel Velarde, quien entonces era su amiga.

Cuenta que un día que fueron a comer, la Peludita le enseñó una foto que le había llegado al celular donde se veía al arquero besando a la vedette. A pesar de que él quiso conversar la animadora reaccionó tirándole todas las salsas en la cara. 

En otra ocasión, cuentan que Tula se enteró que Juan Flores asistía a una casa de citas en el Callao, a la cual fue a indagar y le dijeron que sí. Entonces lo llamó borracha y lo amenazó con matarse si no iba, el arquero recuerda que eso lo asustó y de inmediato fue a buscarla.

Recuerda que al recogerla se fueron por la Costa Verde y en un momento Tula le tiró un puñete que le reventó la nariz, lo cual hizo que perdiera el control del carro y casi se estrellarán.

Por su lado, Tula se mantiene en silencio respecto al tema, al parecer a pedido de su esposo, Javier Carmona. Sin embargo, fuentes cercanas a la familia señalan que ella espera la emisión del programa para que sus abogados analicen si imponen una demanda o no.

Sigue en sintonía de Nueva Q FM, escucha la rica cumbia en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Trome