Entérate

Tula Rodríguez asegura que jamás dudó de Javier Carmona

2015-08-12 18:51:10

Tula Rodríguez dejó en claro que jamás dudó de su esposo Javier Carmona, cuando se rumoreó que la engaño con una modelo boliviana. Además, contó que nunca se ha sentido presionada de tener un encuentro con Gisela Valcárcel y que solo lo dijo porque le salió del corazón.

> Tula Rodríguez quiere encuentro con Gisela

Además, en entrevista con el Diario Trome descartó estar embarazada. 'Te vemos gordita, ¿estás embarazada? Yo quisiera, me encantaría, pero no depende de mí. A veces se complica', contó.

Tula reveló que quedar nuevamente embarazada no es fácil y que se lo dejará a Dios. 'Si no(sale), esperaré los nietos en 20 años más', aseguró.

> Javier Carmona niega haber sido infiel a Tula Rodríguez

ENTRADA AL GRAN SHOW

Ante tanta pregunta, la recordada 'Peludita' confesó que se sintió mal de estar diciendo que no irá al 'Gran Show', pues lo último que quiere es hacer sentir mal a alguien con esa respuesta. 'Solo deseo estar en paz y tranquila. Quiero hacer las cosas correctas', contó.

Además, aprovechó para felicitar a Gisela por el rating. 'Mis mejores deseos para el programa de la señora y todo América Televisión. Cada una está en sus cosas, en otra etapa', dijo.

SUPUESTA INFIDELIDAD

En cuanto a los rumores de una supuesta infidelidad de Javier Carmona, Tula aclaró que jamaás se sintió afectada con dichos rumores.

'Me afecta lo que pueda afectar a mi hija. Valentina ya lee. Solamente por ella. En ningún momento dudé, yo estoy segura de mi esposo. Ni siquiera lo dudé', aseguró Tula.

NUEVA DENUNCIA

Por otro lado, apareció otra denuncia de un extrabajador de Tula, cuya demanda por despido arbitrario fue aceptada por el Poder Judicial.

> Tula Rodríguez tras denuncia: 'No le debo plata a nadie'

Marco Antonio Carbajal Mendoza contó que trabajó varios años como agente privado de uno de los negocios de Tula y que de un momento a otro fue despedido.  Por eso, Tula tendrá que pagarle l52 mil soles como indemnización.

“Es lo que dice la ley, yo no lo inventé, espero que cumpla, ella nunca más quiso hablar conmigo”, dijo el ex trabajador quien recibía 750 soles mensuales por su trabajo según informa el Diario Popular. 

> ESTA FUE LA PRIMERA DENUNCIA