Entérate

Tula Rodríguez muda tras participación de "Chikito" Flores en EVDLV

2013-12-17 15:39:46

“Si creyeron que lo de Tilsa estuvo muy bueno. Lo de ‘Chiquito’ Flores los va a dejar con la boca abierta”, escribió el periodista Beto Ortiz y con estó adelantó que las revelaciones del arquero serán una verdadera bomba.

Esta vez Juan Chiquito Flores dará detalles sobre la relación de más de cuatro años que tuvo con la animadora de cumbia, Tula Rodríguez la cual ha preferido no dar opinión alguna, mientras que su ex amiga, Maribel Velarde le envió un mensaje cristiano.

“Deja que el malo siga siendo malo, háblale de la palabra del Señor y si no hace caso, aléjate… Recuerda, no importa lo que diga el resto, importa lo que sientas tú como persona”, refirió.

Recordemos que Maribel Velarde fue la manzana de la discordia entre el arquero y Tula Rodríguez, quien entonces era amiga cercana de la bailarina.

Por su lado, Jackie Castañeda no supo que decir al enterarse que el arquero iría al Valor de la Verdad. “Juan siempre ha sido mi amigo, nunca pasó nada…, bueno, una vez dormimos juntos, pero estuvimos espalda con espalda, no pasó nada”, contó. 

Sigue escuchando la mejor cumbia, solo en Nueva Q FM

Fuente: Diario trome