Entérate

Tula Rodríguez pide a producción de Gisela que dejen de llamarla

2014-09-12 09:47:58

La animadora de cumbia, Tula Rodríguez le hizo el pare a la producción de Gisela, la cual no paraba de llamarla para tenerla como invitada y dejó en claro que hay cosas que no tienen precio.
La recordada Peludita contó que hay cosas que le ofrecen en algunos programas con la finalidad de que vaya, pero que en esta etapa de su vida se puede dar el lujo de decidir lo que es beneficioso para ella y su familia y aceptar o no. Asegura que Magaly no la ha invitado y que por ahora no está aceptando ninguna invitación, pues no tiene nada que contar. 

LEE TAMBIÉN: ¿TULA RODRÍGUEZ ESTÁ EMBARAZADA?

Siempre hay intenciones para que vaya (al programa de la rubia), hasta el jueves me llamaron y no está bien (que llamen), ¡ya basta! Sé que ellos (producción) tienen que trabajar, mover sus fichas para su beneficio pero, para que algo suceda, las dos partes tienen que querer y yo no quiero. Ya se lo he dicho bastante directo, ¡ya basta!”, resaltó y aseguró que simplemente hay cosas que no tienen precio.

Por otro lado, la actual madrina del Lobo y La Sociedad privada en su gira por Estados Unidos, aclaró que no es ninguna pisada y que su esposo, Javier Carmona no influye en sus decisiones. Si permitiera que me prohibiera algo, sería cualquier cosa, menos esposa”, agregó.

TULA RODRÍGUEZ Y JANET BARBOZA CONQUISTARON JUNTAS EL HUARALINO

Fuente: Diario Trome