Entérate

Tula Rodriguez sobre extorsionadores: “No quiero tomar venganza, deseo justicia"

2015-12-15 13:14:08

“No quiero tomar venganza, deseo justicia y voy a confiar en la policía. Por un tema de seguridad no puedo dar mucha información al respecto, porque todo se maneja con mucha discreción”, precisó Tula Rodríguez, tras dar su manifestación luego de haber sido víctima de amenazas de los extorsionadores ‘Renca’ y ‘Chistris’, quienes le dejaron en la puerta de su Spa un sobre con dos balas, notas amenazantes y una granada tipo piña.

> Tula Rodríguez: Cámaras habrían grabado a extorsionadores [VIDEO]

La animadora de cumbia confesó tener miedo pero asegura que seguirá trabajando. “Tengo temor como cualquier persona, pero la vida continúa, no me puedo encerrar. Si he evitado hablar durante estos días es porque quise estar bien, replantear el tema de la seguridad en mi familia. Tenía mis dudas sobre hacer o no la denuncia, pero por mi familia me dije que esto no puede quedar impune. Además, he pedido garantías para mi vida”, añadió, según informa el Diario Trome.

Finalmente, pidió al presidente tomar medidas para parar la inseguridad en el país.

> Amor de madre: Gánate con los mejores 'bloopers' de la telenovela

“Señor presidente, tomemos al toro por las astas, las personas trabajadoras tenemos derecho a vivir en paz, tienen que haber penas más drásticas. Es el colmo que los peruanos no podamos caminar con tranquilidad por las calles, no voy a reventarme el lomo para que otros vengan a quitarme lo mío”, indicó indignada Tula.