Entérate

Tula Rodríguez: Cámaras habrían grabado a extorsionadores [VIDEO]

2015-12-11 12:20:46

Tula Rodríguez es la nueva víctima de extorsión por un temida banda de delincuentes que le han pedido el pago de 50 mil soles antes de Navidad. La animadora de cumbia encontró frente a su spa en La Victoria, una granada, cartas y hasta un celular con amenazas.

> ¡De terror! Tula Rodríguez muestra video de robo en su Spa

Las notas llevan la firma de ‘Los Injertos del Cono Norte’, quienes amenazaban con “reventar el local” si es que la exvedette no cumplía con sus exigencias.

> Amor de madre: Gánate con los mejores 'bloopers' de la telenovela

Hasta el momento se dice que los autores de este atentado contra Tula Rodríguez serían Jorge Luis Loayza Ramírez, alias ‘Renca’ y Pablo Ernesto Martínez Aguirre, conocido como ‘Chis Tris’.

Según informa el Diario Trome, las cámaras de seguridad del lugar grabaron el instante en que dos delincuentes pasan rápidamente frente al spa ubicado en La Victoria y dejan la granada.

Incluso en el siguiente video se puede ver como la reportera llama al celular que dejaron los supuestos extorsionadores con amenazas y tras negarse a contestar luego estos la llaman y aseguran que todo se planeó desde la cárcel.

Video: youtube.com/Latina.pe