Entérate

Tula Rodríguez: Ex trabajador la denuncia por no pagarle más de 20 mil soles

2015-08-05 11:57:14

Tula Rodríguez fue denunciada por un extrabajador de su spa que asegura que la exvedette le debe 29 mil soles, luego de que el Décimo Cuarto Juzgado de Trabajo determinara dicho monto por compensación de tiempo de servicio, despido arbitrario y los intereses del caso.

> Javier Carmona niega haber sido infiel a Tula Rodríguez

El documento indicaría que Carlos Raúl Mendoza empezó a trabajar de lunes a domingo desde el 2007 en el local de Tula, en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche con un sueldo de 750 soles.

Luego de 6 años, el 29 de octubre de 2013 Mendoza fue despedido y al pedir explicaciones a la hermana de Tula Rodríguez, esta le habría dicho que no continuaría laborando por “hablar mal de la empresa”.

“Me dijo que me despedía por hablar mal de la empresa. Su hermana, que era la administradora, fue la que me despidió (…) He sido premiado por la misma Tula por desempeño, honradez. Yo trabajaba 12 horas, a veces 14, por 750 soles”, comentó el señor de 60 años.

> Tula Rodríguez negó separación de Javier Carmona

“Ella no debe ser tan mezquina porque hace esto con los trabajadores. Pienso que la ambición conlleva a cabalgar equivocadamente (…) El Ministerio de Trabajo llamó a ambas partes para conciliar y no hubo un acuerdo”, agregó.

Por otro lado, el extrabajador asegura que conoce a Tula desde que ella tenía 13 años y que no entiende el porqué de su actitud. 

“Yo la conozco desde los 13 años, porque he vivido en El Agustino. He estado esperando el momento, pero como no hay reacción”, señaló.

> Tula Rodríguez: Conoce a la supuesta 'manzana de la discordia'

Según la nota de ‘Espectáculos’, Tula Rodríguez habría cambiado la razón social de su negocio hasta en tres ocasiones, según el extrabajador, para no pagar los beneficios al personal que fue despedido.

“Pienso que la señora cambiaba de razón social para evadir impuestos o para no pagar cada vez que cambiaba de trabajadores. Ella ha despedido como a cuatro o cinco personas y no les ha pagado”, comentó Mendoza.

Fuente: Latina

 

 

:O Podrían embargar a Karen Dejo luego que… —-> http://bit.ly/1IXnT4p

Posted by Radio Nueva Q on Miércoles, 5 de agosto de 2015