Entérate

Tula Rodríguez: Ya no guardo rencor a Gisela Valcárcel

2015-03-29 11:58:52

La animadora de cumbia, Tula Rodríguez confesó ya no sentir rencor por Gisela Valcárcel y que por lo tanto no tendría problemas en juntarse con ella, eso sí, en privado, asegura.

“Si así fuera, sería en privado porque no quiero nada público, yo creo que cuando  uno quiere arreglar las situaciones y desea ser sincero, tiene que ser en privado. Sino, no interesa”, aseguró.

La recordada Peludita contó que ya no hay rencor por la señito. Pero que no le interesa hacer una novela de esa situación. Mi tranquilidad no tiene precio, asegura.

> MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel llama amiga y rival a Tula Rodríguez en vivo

Feliz con Javier Carmona
En cuanto a su relación con su flaco, Tula descartó irse a vivir a Bolivia, donde actualmente Carmona supervisa la versión boliviana de Esto es guerra. Él está facturando bien, por ende yo también. Se ha asociado con los dueños de acá (Perú), cuenta.

En cuanto a la distancia, la exvedette dice que Carmona la llama cada vez que puede y que hablan por Skype. El GPS es para saber dónde está, cuenta riéndose.
¿Otro bebé? Tula asegura que la práctica ha bajado y que hay algunas complicaciones de salud, pero que espera la voluntad de Dios. 
Regresa a la televisión
Cuenta que su hija Valentina ya empezó el colegio y que ella empezará a grabar una novela el próximo mes, por lo tanto debe permanecer en Perú. Estoy contenta porque estoy haciendo ficción,  ya quería. La novela es Amor de madre, en la que encarno a Majo, una mujer engañada. Les va a gustar mucho, contó.

> LEE TAMBIÉN: Roberto Martínez aún cree en el matrimonio y habla de futuro hijo

Deja la animación
“La animación me gusta, pero creo que ya es momento de dar un paso al costado. Ya estuve, ya facturé. Solo animaré eventos corporativos. No quiero enfrentamientos con nadie”, afirmó.
En cuanto a su sucesora, no cree que sea ni Tilsa ni Milett, ya que lo ve como una moda. Sale una chica ‘boom’ y la contratan, asegura. 

Fuente: Diario El Popular