Entérate

Tula Rodríguez: Yo no hablo de mis ex

2013-12-23 18:54:08

La animadora de cumbia, Tula Rodríguez habló tras las confesiones de su ex parjea, Juan Flores en el Valor de la Verdad y aseguró que si rompió el corazón de alguien, qué pena.

A la ex vedette no le importó todo lo que contó el arquero sobre su la relación de 5 años con ella y aseguró que está pasando por un buen momento familiar y que ama a su esposo por lo hombre que es.

“No me equivoqué en la decisión que tomé. Soy un ser humano y le doy gracias a Dios por regalarme una familia idónea”, recalcó la animadora que dejó en claro que no hablará más del tema por respeto a su familia.

Hablar de algo que pasó hace más de 10 años, para mí no es importante. No me ha afectado, pero si me molesta”, dijo. Además, aclaró que nunca ocultó su relación con el arquero y que duró lo que tuvo que durar. 

Por otro lado, la esposa de Javier Carmona comentó que no saldrá a afirmar o negar lo que dijo Juan Flores ya que a diferencia de él a ella no le parece nada elegante hablar de esas cosas. Yo no hablo de mis ex, aseguró.

Fuente: Diario Trome