Entérate

Vania Bludau amenaza a Sebastián Lizarzaburu: ¡No te metas conmigo!

2014-10-27 11:45:17

Vania Bludau está asada con el popular hombre roca, Sebastián Lizarzaburu, luego de que este asegurara que la ex Alma bella seguía enganchada con él y que por eso no deja de hablar de su relación con Andrea San Martín.

“Recién me entero de una declaración graciosa.  Ahora no sé quién decía 'Puedo ir a tu casa', 'contigo me siento tranquilo'”, escribió Vania como respuesta a lo dicho por Sebastián.

Por su parte, el guerrero recordó que Vania negó anteriormente que esté enganchada con él, por eso no entiende porque ahora se contradice y comenta sobre su relación.
Todo esto no le gustó nadita a Vania, quien semanas atrás daría a entender que Sebastián estaría ocultando cosas a la ojiverde, y le mando una fuerte advertencia: No te metas conmigo, escribió la bailarina en su Twitter.

VANIA BLUDAU ECHA A SEBASTIÁN LIZARZABURU CON ANDREA SAN MARTÍN

“Cada persona tiene a quien merece y sé que una mujer buena merece sinceridad total, es mejor una verdad que vivir engañada toda una vida”, aseguró la morena en otro mensaje.

Finalmente, el modelo dejó clarito que no quiere que Vania ni nadie se meta en su relación, la cual estaría pasando por su mejor momento. ?“Yo creo que Andrea sabe más que nunca, hoy en día que yo estoy dispuesto a dar todo en la relación. Nosotros estamos mejor que nunca. No quiero hablar de nadie porque los terceros siempre van a sobrar”, contó.

Fuente: Diario El Popular