Entérate

Vania Bludau, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ¿Qué pasara con este trío?

2014-09-10 17:40:43

Esto se pone bueno. La nueva y la ex se le juntaron al popular hombre roca, Sebastián Lizarzaburu en el reality Esto es Guerra, el cual ya ha albergado líos amorosos que han sacado chispas, como en el caso de Milet Figueroa y Sheyla Rojas.

Con una envidiable figura y sorprendiendo a todos, hizo su aparición la ex Alma Bella, Vania Bludau, quien no evitó poner nervioso a Sebastián, con el cual tuvo una corta relación, antes de que este retomara con la ojiverde, Andrea san Martín.

Además, los exs tuvieron que hacer una entrada de pasarela, que incluyó agarradita de brazo y vueltita, demostrando que a pesar de haber terminado siguen siendo amigos. Minutos después hizo su entrada la ex de Deyvis Orosco.

(FOTOS) CHILENOS ASEGURAN QUE VANIA BLUDAU ES LA PERUANA MÁS SEXY

“Siempre he sido la mujer de su vida (Sebastián), por eso hemos decidido vivir juntos. Tenemos más de un año de relación y estamos felices de estar juntos”, afirmó la ojiverde, quien tuvo mala cara al final del programa cuando vio a su hombre roca conversar con Vania.

Finalmente, la ex Chica dorada aseguró que no tendría ningún problema de compartir equipo con Vania y menos de saludarla. Recordemos que su relación con Sebastián llegó a su fin por sus celos enfermos. ¿Se podrá controlar esta vez, teniendo en el mismo set a la ex?

¿Qué pareja prefieres más, Vania con Sebastián o Andrea con sebastián?

Fuente: Diario El Popular