Entérate

Vania Bludau asegura que historia en Twitter no es sobre Christian Domínguez

2014-02-05 11:30:11

El representante de la ex Alma Bella, Vania Bludau aclaró que la historia que empezó a escribir la bailarina en su cuenta de Twitter no es sobre el cantante de cumbia, Christian Domínguez como se piensa, sino un fragmento del libro de su amiga Alejandra Baigorria.

El señor José Vergara aclaró que en ningún momento se mencionó el nombre de Christian ni de otra persona por lo tanto nadie podría enjuciar a la bailarina. Esto después de que el integrante de los Hermanos Yaipén anunciara que enjuiciaría a Vania por referirse a él en términos agraviantes al tildarlo de tramposo.

Por su lado, el representante de la bailarina aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación al respecto. 

La modelo número 1 del Perú
Por otro lado, Vania está feliz pues se reencontró con los integrantes de la agrupación panameña Los Rabanes con quienes grabó el videoclip de la canción Yo no quiero tu amor. La modelo empezará a grabar unas promociones de la canción que se transmitirán en una conocida cadena musical.

Finalmente, la agrupación le envió un piropo a la bailarina a través de Twitter: “Con la modelo número 1, sin duda alguna, del Perú”.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario El Popular