Entérate

Vania Bludau asegura que Loco Vargas no es su tipo

2014-08-11 10:41:32

La guapa Vania Bludau dejó en claro que no conoce a Juan Manuel Loco Vargas, y que ni siquiera es su tipo, por eso pidió que en caso la quieran vincular con un futbolista, sea con uno joven y churro.

Él (Vargas) es un hombre que tiene familia, una vida hecha. A mí búsquenme un chibolo que sea churro, que no tenga hijos ni esté casado, ahí ya vemos, comentó Vania, quien aseguró que no aceptaría salir con el jugador.

Además, jura y rejura que no sale con gente que no conoce y que le parece raro que la estén vinculando con él, que encima no es su tipo de hombre. Además, comentó que no quiere problemas con Tilsa Lozano y que espera que no las enfrenten.

VANIA BLUDAU SOBRE NUEVO AMOR: AHORA SOY RECONTRA CALETA

Si bien sí cenó en el Marriot, hotel donde también estuvo el futbolista, la ex Alma Bella aseguró que no se chocó con él. No conozco a ningún futbolista, pero en el reality de Gisela he visto a Roberto Martínez y al 'conejo' Rebosio. Averigüé que ellos (el equipo de Vargas) estuvieron un día antes que nosotras. No me metan en el mismo saco que los demás, comentó.

Finalmente, asegura estar solterita y sin compromiso.

Fuente: Diario Ojo