Entérate

Vania Bludau convivirá con Joshua Ivanoff en nuevo reality

2013-12-20 17:56:45

La ex Alma Bella, Vania Bludau tendrá que convivir día y noche no solo con Joshua Ivanoff sino junto a otras figuras de la farándula en un nuevo reality de Frecuencia Latina.

Este programa será lanzado el 2014 y entre las novedades está que las estrellas tendrán que dormir juntos, en un mismo ambiente sin importar el género. Además, tendrán divertidos retos como estar esposados todo un día y ver cómo se las arreglan para bañarse, ir al baño, entre otras cosas.

Además de Vania y Joshua otros posibles artistas que estarán en el reality serán  Sheyla Rojas, Mario Hart, Alejandra Baigorria, entre otros. Al parecer la productora está ofreciendo una fuerte suma para que los muchachos dejen a los populares realities por esta nueva propuesta que irá en el mismo horario. La conducción estará a cargo de Vanessa Terkes y Nicola Porcella.

Confesiones de alcoba
Por otro lado, la ex cumbiambera confesó que perdió su virginidad a los 17 años cuando vivía en Las Vegas y que prefiere una cena romántica y una noche de sexo desenfrenado antes que un paseo por la playa.

Escúcha en vivo la mejor cumbia solo en Nueva Q FM.

Fuente: Diario El Popular