Entérate

Vania Bludau cuadra a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

2015-05-14 12:58:46

Tras acusar a Sebastián Lizarzaburu de agredirla, la modelo Andrea San Martín recibió de primera el respaldo de Vania Bludau, quien aseguró seguir apoyando a la ojiverde no solo como mujer sino porque será mamá.

> NO TE PIERDAS: Christian Domínguez habló tras ganar juicio a Vania Bludau

“Sé que de alguna u otra manera Andrea no es una mala mujer y Sebastián no es un mal hombre. Ella debería concentrarse en su embarazo, igual él que va a ser papá. Deben encerrarse en cuatro paredes y conversar sobre el bebé y dejar de lado los problemas”, comentó Bludau.

“Andrea va a tener todo mi apoyo no solamente como mujer, sino porque va a ser mamá, hemos conversado hace tiempo y dejamos las cosas tranquilas entre nosotras”, agregó. Como se sabe, las ahora amigas estuvieron en dimes y diretes por Sebastián Lizarzaburu.

> LEE ADEMÁS: Vania Bludau: Mientras Sebastián estaba con Andrea venía a mi casa

Por otro lado, recalcó que para ella una falta de respeto hacia una pareja no solo es una agresión, también es querer algo con alguien teniendo pareja y Andrea lo sabe”, explicó. Recordemos que vania Bludau aseguró que Sebastián iba hasta su casa cuando aun seguía con Andrea.

 


 

Fuente: América Noticias