Entérate

Vania Bludau: "De sexi no tengo nada"

2014-10-06 01:42:46

La guapa Vania Bludau se confesó con el diario Trome y aseguró que a diferencia de lo que piensan muchos es una chica monse, y que de sexi no tiene nada.

Cuenta que está solterita y tranquila, pero que sale con chicos pues intenta vivir como una chica normal. Respecto al ampay donde se la ve agarrando la pierna de un amigo, asegura no saber por qué lo hizo.

VANIA BLUDAU RECUERDA SUS AÑOS EN LA CUMBIA CON INFARTANTE BAILE

Pata de Andrea San Martín
En cuanto a la ojiverde, Vania cuenta que tienen una buena relación y que muchas veces la modelo se le pega y conversan. A veces se dan situaciones en el programa para pelearse, pero yo no tengo por qué, porque a mí, Sebastián no me interesa en absoluto, afirma.

100% monse
Por otro lado, la ex Alma Bella, asegura que respeta mucho los códigos entre mujeres y que no mira al novio de sus amigas por respeto. Además, asegura que de sexi no tiene nada, pues si bien se produce para salir en la televisión, fuera de ella prefiere usar busos y zapatillas. Parezco un chico, confiesa.

¿Has sido infiel? No… que me acuerde. No, en serio, nunca. Yo no soy de ‘agarres’, soy monse, cuenta Vania.

Sin embargo, cuando le preguntan sobre el futbolista Juan Manuel Vargas y su supuesto encuentro en el Hotel Westin, Vania asegura que nunca pasó, pero que después de tanto escándalo si le gustaría conocerlo. Dice que también le gustaría hacer amistad con futbolistas como Guerrero o Pizarro, y que si no tuvieran una relación, podría hasta pasar algo.

CHILENOS ASEGURAN QUE VANIA BLUDAU ES LA PERUANA MÁS SEXY

Finalmente, cuenta que si bien es cariñosa y apasionada en el plano amoroso, no es de las chicas que usa lencería y menos dizfrases. Ahora está por lanzar un calendario junto a Milett Figueroa, a la cual tilda de chica normal y sinceramente dice no entender que error cometió para que la chanquen tanto.