Entérate

Vania Bludau feliz porque no tuvo hijos con Christian Domínguez

2014-08-06 17:48:57

La ex integrante de Calle 7 sabe que no tiene mucha suerte en el amor, pero agradece por cosas que pudieron pasar y no se dieron, como tener un hijo. Así lo dijo a la revista Magaly TeVe. Eso sí, no se arrepiente de ninguno de los romances que ha tenido y vivido.

Sobre la relación con Christian Domínguez, dijo que si bien duró mucho tiempo, no quiere decir que todo fue color de rosa. Algunas veces pasaron por momentos muy incómodos. Además, resaltó que no tenía mucha experiencia en el amor en esa época y dijo que por suerte no tuvo hijos con el cantante, porque sino sería madre soltera a los 23 años.

NAGER DE VANIA BLUDAU ASEGURA QUE NO VOLVERÁ A COMBATE

Y qué dijo sobre Sebastián Lizarzaburu, pues que fue un error meterse con alguien menor, pero que todo bien con él, pues solo estuvieron un mes. Es decir que con él no hay roches. Aunque sabe que desde que terminó con Domínguez ha cambiado, es más fría y analiza las cosas con mayor detinimiento. Ella piensa que los chicos se alejan porque muestra que es una mujer fuerte e incontrolable, pero se da cuenta que aunque es un poco engreída, tiene su lado amoroso y asegura cocinar rico. 

¿Quién debería ser la nueva pareja de Vania Bludau?

Las mejores cumbias las escuchas en Nueva Q FM, donde manda nuestra cumbia.

Fuente: Diario Trome
Foto: imgarcade