Entérate

Vania Bludau revela la difícil enfermedad que llevará para toda la vida

2015-06-01 16:32:19

La guapa Vania Bludau reveló que sufre de la tiroides, una enfermedad que la acompañará toda su vida y por la cual deberá medicarse para siempre.

Esta enfermedad habría sido la causante del cambio de peso que sufrió Vania Bludau aquella vez que salieron unas fotos para una campaña publicitaria de ladrillos. En ellas Vania lucía bastante subidita de peso y fue criticada duramente.  

> (FOTOS) LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS: Vania Bludau, Paloma Fiuza, Michelle Soifer y más en aniversario de Revista Pandora

La ex de Christian Domínguez lamenó que todos las critiran por su peso sin preguntarse por qué estaba así, ya que el motivo era esta triste enfermedad. Ya es de por vida. Es algo que todos los días de mi vida tengo que tomar (esa pastilla). A veces te suben las dosis, a veces te las bajan. Todo depede cómo lo va recibiendo tu organismo, contó.


Video: ATV

¿NUEVO AMOR

Por otro lado, Vania Bludau fue consultada sobre la relación que tiene con el cantante colombiano Juan David Castaño, con el cual se le viene relacionando tras su último viaje a Colombia. Vania aseguró que es un hombre que no puede ser comparado con nadie del pasado

> ¿TE ENTERASTE? Vania Bludau: Mientras Sebastián estaba con Andrea venía a mi casa
 

ABRAZO CON ANDREA SAN MARTÍN

La rivalidad entre Andrea San Martín y Vania Bludau por Sebastián Lizarzaburu quedó en el pasado, y eso lo demostraron el útlimo fin de semana cuando se encontraron en 'Fábrica de sueños', donde Andrea fue sorprendida. 

> LEE ADEMÁS: Vania Bludau se siente 'la tía' del bebé de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Vania Bludau junto a Xoana González fueron cómplices de una tierna sorpresa para la ojiverde quien ha estado en el ojo de la tormenta por su lío mediático con Sebastián Lizarzaburu, a quien acusó de haberla golpeado y escupido.


Video: ATV