Entérate

Vania Bludau se ríe de supuesto encuentro con Juan Manuel Vargas

2014-08-07 19:32:02

Vania Bludau se hizo a la loca y aseguró que le da risa que la vinculen con personas que no conoce, refiriéndose al futbolista Juan Manuel El Loco Vargas, luego de que se dijera que ella y la reportera Daniella Cilloniz habrían tenido una cena con el delantero en el hotel Westin.

MANAGER DE VANIA BLUDAU ASEGURA QUE NO VOLVERÁ A COMBATE

Diversos usuarios de Facebook las llamaron pinochas y aseguraron que ya sabían que iban a negar el encuentro. Una cosa que sorprendió fue que aunque estuvieron en el mismo hotel, la reportera Daniela siendo amiga de Vargas (Porque Tilsa los presentó) no se haya acercado al jugador a conversar, a pesar de que el Loco había reservado el salón Pisco para una reunión.

LEE TAMBIÉN: VANIA BLUDAU FELIZ PORQUE NO TUVO HIJOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Por otro lado, los tuiteros comentaron que Vania negó haberse encontrado con el jugador por miedo a su esposa Blanca Rodríguez, la cual tuvo roces bien feos con varios fans por Instagram que le recordaron el amorío de su esposo con la colita, Tilsa Lozano, y a quienes mando bien lejos.

Finalmente, se dijo que Vargas habría tratado de comunicarse con Tilsa, pero que dejó de ahcerlo luego de que supuestamente cenó con la guapa Vania Bludau.

¿Crees que esa cena se dio o no?

Fuente: Diario Trome