Entérate

Vania Bludau se siente 'la tía' del bebé de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

2015-05-21 15:04:04

Vania Bludau contó que se reunió hace poco con Andrea San Martín y aseguró que ya siente cariño, como el de una tía, por el bebé que espera la ojiverde.

“Almorcé el domingo con Andrea, me siento la tía de esa bebé y la estoy apoyando. No sé si ella está hablando por despecho, pero es su tema”, aseguró Vania en ‘Hola a todos’.

> NO TE PIERDAS: Vania Bludau cuadra a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Por otro lado, Vania contó que conoció a Andrea San Martín desde que estuvo con Deyvis Orosco y que siempre tuvieorn una buena relación de amistad.

'HOMBRE ROCA' LA BUSCABA

En cuanto a Sebastián Lizarzaburu, Vania evitó tildarlo de infiel pero ratificó que el popular 'hombre roca' la buscaba cuando aun estaba con Andrea San Martín.

“Me buscaba, me mandaba mensajes, eso me parece una falta de respeto. Eso fue cuando estábamos en ‘Esto es guerra’ y era muy tedioso”, añadió.

Este jueves Vania confesó en 'Hola a todos' que el popular 'Hombre roca' la buscaba y le mandaba mensajes cuando, tanto él como Andrea San Martín estaban juntos en 'Esto es guerra'. 

Es más, Vania Bludau aclaró que no tiene mensajes que prueben que Sebastián le escribía o la buscaba pues nunca fue su intención salir a hablar de ese tema.

“En mis planes no estaba salir a hablar qué había pasado. No tengo pruebas de lo que digo, pero de que me iba a buscar y que me mandaba mensajes es cierto y para mí era una falta de respeto. Eso pasó cuando estábamos los tres en el mismo programa (Esto es guerra)”, dijo.

 


 

> LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín anuncia embarazo y acusa a Sebastián Lizarzaburu de agresión

APOYA A ANDREA 

Tras acusar a Sebastián Lizarzaburu de agredirla, la modelo Andrea San Martín recibió de primera el respaldo de Vania Bludau, quien aseguró seguir apoyando a la ojiverde no solo como mujer sino porque será mamá.

“Sé que de alguna u otra manera Andrea no es una mala mujer y Sebastián no es un mal hombre. Ella debería concentrarse en su embarazo, igual él que va a ser papá. Deben encerrarse en cuatro paredes y conversar sobre el bebé y dejar de lado los problemas”, comentó Bludau.

“Andrea va a tener todo mi apoyo no solamente como mujer, sino porque va a ser mamá, hemos conversado hace tiempo y dejamos las cosas tranquilas entre nosotras”, agregó. Como se sabe, las ahora amigas estuvieron en dimes y diretes por Sebastián Lizarzaburu.

> LEE ADEMÁS: ¿Sebastián Lizarzaburu trató de tener algo con Vania cuando  estaba con Andrea?

Por otro lado, recalcó que para ella una falta de respeto hacia una pareja no solo es una agresión, también es querer algo con alguien teniendo pareja y Andrea lo sabe”, explicó. Recordemos que vania Bludau aseguró que Sebastián iba hasta su casa cuando aun seguía con Andrea.