Entérate

Vania Bludau tras sentencia: No me arrepiento de nada

2015-05-07 10:43:56

La modelo Vania Bludau aseguró estar tranquila a pesar de que el Poder Judicial dictara sentencia en su contra a dos años de pena no privativa de la libertad y el pago de 15 mil soles como reparación civil, por la demanda que le entabló su expareja, Christian Domínguez.

> LEE ADEMÁS: Christian Domínguez habló tras ganar juicio a Vania Bludau

“Estoy tranquila, feliz y trabajando. Hemos apelado a esa sentencia”, expresó la modelo, quien asegura que no se arrepiente de nada de lo que dijo por lo que se considera inocente.

Todo lo que se mencionó y salió en televisión son cosas que dije cuando la prensa me preguntó, y lo hice de manera coloquial”, expresó en entrevista con el diario Trome.

Además, Vania Bludau utilizó las redes sociales para explicar porqué faltó a la lectura de su sentencia y que hará tras lo decidido por el juez.

En dicho texto Vania explica que estaba mal de salud, pues tuvo que operarse de emergencia un absceso en el seno, operación de la cual aun se recupera.

“Estoy haciendo mi vida normalmente. Paré una semana por la operación, porque estaba mal de salud. ¿Christian no quiere que hable de él? Es absurdo que no quiera que hable de él, gracias a todo este rollo (la demanda) estamos hablando de él”, agregó Bludau.