Entérate

Vania Bludau comparte divertidos videos de su personaje virtual

2015-08-12 13:07:24

Vania Bludau adora las aplicaciones de celular y siempre que puede le gusta probar nuevos filtros en sus fotos, videos. Pero además tiene un personaje virtual que canta y baila en unos divertidos videos realizados con la aplicación Myidol que funciona para iPhone.

> MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa en nuevo video sensual

Esta vez, la 'Vania virtual' aparece como la protagonista de una especie de videoclip en el que baila y camina al ritmo de la música. En otro video, aparece en su cama y, tras levantarse, decide lavarse los dientes. Estos videos fueron compartidos por la modelo para desear un buen día a sus fans.

 




 

Chillax #vaniabludau

Un vídeo publicado por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el




 




 

Feliz Martes #vaniabludau

Un vídeo publicado por V A N I A B L U D A U (@vaniiablludau) el




 

ÚLTIMA APARICIÓN

Si bien actualmente no pertenece a ningún reality Vania sigue acaparando la atención de los medios y recientemente apareció un video en el que se ve la ve en estado de ebriedad. Este material habría sido grabado mientras se encontraba en Brasil.

> Rosángela Espinoza comparte sensual video íntimo

Según Vania Bludau, el video habría sifo filtrado por su excompañero Erito Molina, el cual negó todo por Twitter y hasta amenazó con denunciar a la modelo por difamación, a lo que esta contestó con un pantallazo. 

Video: Latina.pe