Entérate

Vania Bludau y Christian Domínguez: ¿Quién terminó y por qué?

2014-09-17 16:30:52

La cosa está que arde. Christian Domínguez mandó tremendo mensaje a Vania Bludau y encendió la bronca en Twitter, luego de las declaraciones de Korina Rivadeneira, quien confesó que el cumbiambero le coqueteaba cuando trabajaban juntos en la miniserie Mi amor el Wachimpan.

KORINA RIVADENEIRA: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ QUISO GILEARME Y LE PUSE EL PARE

Vamos por partes, todo empezó cuando Vania escribió: “La verdad tarda pero llega. Más de un año (ha pasado) y ahora se sabe por qué terminé (con Christian Domínguez). Gracias”, opinando sobre lo dicho por Korina y asegurando una vez más que el exintegrante de los Hermanos Yaipén, le fue infiel.

Entonces, Christian le contestó y puso: “¿Y así quieres conciliar?, mira que lo pensé, pero buena tu ultima jugada, pero son manotazos de ahogada, lo siento”, mensaje que sonó amenzante si tenemos en cuenta la denuncia por difamación que entabla en contra de Vania.

Además, el novio de Karla Tarazona dio a entender en otro mensaje que Korina habría dicho todo eso por la amistad que tiene con Vania y con el fin de perjudicarlo. Pero la muestra d amistad vale, felicidades pero ni eso q ya anteriormente lo quisiste filtrar, cambiará nada, es mas todo lo contrario bye, escribió.

¿Quién terminó con quién?
Por otro lado, con su comnetario, Vania dio a entender que la infidelidad del cantante habría sido el motivo de su ruptura, ante lo cual, Christian dio a entender que no era verdad: “¿Ahora me terminaron a mí? Ja, ja, ja. Por Dios”, escribió Domínguez.

VANIA BLUDAU Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE VUELVEN A VER EN LOS TRIBUNALES

Finalmente, Christian manifestó que esta última jugada no era más que manotazos de ahogada sin especificar si se refería a Vania o a Korina. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter