Entérate

Vania Budau: Poder Judicial ordenó su captura

2015-04-29 09:21:34

La semana pasada, el Poder Judicial ordenó la captura de la modelo Vania Bludau por no presentarse a la lectura de sentencia por el proceso judicial que enfrenta con el cantante de cumbia y expareja, Christian Domínguez.

> LEE TAMBIÉN: Vania Bludau y Christian Domínguez se vuelven a ver en los tribunales

El último miércoles Vania no asistió a la lectura de sentencia, a la cual sí asistió el líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, quien la enjuició por el delito de difamación.

Por esta falta, Vania Bludau es considerada reo contumaz, por lo cual se dispuso una orden de captura en su contra. Esta disposición se tomó luego de que el Tribunal comprobó que la citación sí llegó al domicilio de la modelo.

Vania Bludau justificó su ausencia a través de un mensaje en Twitter y se mostró indignada luego que un programa diera a conocer la dirección de su domicilio al informar sobre el caso.

> MIRA TAMBIÉN: Todo sobre el video porno de Milett Figueroa aquí

Por otro lado, se supo que la modelo estaba recién operada, motivo por el cual no pudo asistir a la lectura de sentencia. 

SIGUE CON ORDEN DE CAPTURA
El juez penal de Lima, Gerardo Oscco rechazó el pedido que presentó el abogado de Vania Bludau para que levanten la orden de captura en su contra luego de no asistir a la lectura de sentencia.
El 33 Juzgado Penal de Lima no aceptó el pedido de la expareja de Christian Domínguez que pedía la reprogramación de una nueva fecha para su sentencia.
Es así que la modelo podría ser detenida en cualquier momento, ya que fue declarada como reo contumaz. Ella aseguró que no asistió a la lectura de su sentencia por problemas de salud y aclaró que solo recibió una notificación y no dos como asegura el Poder Judicial.

“Yo confío en la justicia, no me presenté aquella vez porque me operaron de uno de mis senos”, dijo la modelo según el diario La República.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ NO LE DESEA LA CÁRCEL
Aunque inició un proceso penal que podría llevar a Vania Bludau a la cárcel, el cantante de cumbia aseguró que no quiere verla presa. “Eso lo decide la Justicia, yo no soy la ley”, dijo en una entrevista con La República.

La responsabilidad es de uno, las consecuencias son según tus actos. Hay personas que entienden a la buena y otros a la mala. Cumples, mejor no digo nada. Calladito me veo más bonito y ya, aseguró para las cámaras de Latina.

Por su parte, Karla Tarazona, con quien Vania ha tenido varios dimes y diretes, aseguró que en general. nadie tiene corona, y que las leyes son las leyes, así que si te citan para la lectura de sentencia, lo correcto hubiera sido preguntar al abogado si estaba mal faltar.

Aunque la bronca es entre Christian Domínguez y Vania Bludau, la esposa del cantante lo apoya en todo y asegura, mantiene su distancia. “Yo entré después a la vida de Christian y tengo su versión, no puedo opinar, yo vivo mi relación, estoy feliz y tranquila”, afirmó.

KARLA TARAZONA LE ENVÍA CONSEJO
La esposa de Christian Domínguez aconsejó a Vania presentarse hoy al Poder Judicial para escuchar su sentencia para que el juez no la obligue a asistir y siga con orden de captura.

“Christian está tranquilo. Esto es un ejemplo para todas las personas. Cuando te citan judicialmente, lo correcto es hacer caso, sea para bien o para mal”, indicó.

Además, en entrevista con Perú 21, Karla aseguró que la modelo no irá presa pues puede apelar. “Tampoco es que la mujer se va a ir presa. Lamentablemente, ella tuvo que ir a escuchar su sentencia, pero al no ir, el juez pidió que la obliguen a que se presente; pero ella tiene derecho a apelar”, señaló.

VANIA SE PRONUNCIA EN REDES SOCIALES
Hasta el momento, Vania ha utilizado las redes sociales para justificar su ausencia en la lectura de sentencia, y retuiteando los cientos de mensajes de apoyo que recibe diariamente.

Gracias a los que están conmigo en este momento, gracias por los mensajes y llamadas.. Esas son las cosas que aprendo a valorar. Yo siempre dije que no tengo fans tengo amigos del ciber espacio quienes saben mas q nadie la realidad de las cosas. Los quiero mil a todos.. Gracias, escribió.

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?
Todo empezó a inicios del año pasado cuando Vania se negó a ir al 'Valor de la verdad' y a cambio de eso 'escribió su verdad' en Twitter a través de una 'telenovela' donde tildaba de infiel y mujeriego a su expareja, Christian Domínguez. Meses después, el cumbiambero cansado de las indirectas de Vania Bludau la denunció en junio por difamación. En ese entonces, Vania aseguró que las pruebas que presentó el cumbiambero, habían sido motivo de burla para sus abogados, encendiendo más la bronca.

Luego vinieron las declaraciones en setiembre de la excombatiente, Korina Rivadeneira, quien aseguró que Christian quiso gilearla cuando grababan 'Mi amor el Wachimán'. Él quiso gilearme y yo, de una, le puse el pare. Nunca me gustó y se lo dije en su cara. Nunca quiso sobrepasarse, pero me coqueteaba, aseguró la modelo.

> MIRA AQUÍ: (Video) Vania Bludau debuta en el cine con El Último Verano 

Declaraciones que Vania utilizó para seguir atacando al cumbiambero. “La verdad tarda pero llega. Más de un año (ha pasado) y ahora se sabe por qué terminé (con Christian Domínguez). Gracias”, escribió apoyando lo dicho por Korina y asegurando una vez más que el exintegrante de los Hermanos Yaipén, le fue infiel.

Entonces, Christian le contestó y puso: “¿Y así quieres conciliar?, mira que lo pensé, pero buena tu ultima jugada, pero son manotazos de ahogada, lo siento”, mensaje que sonó amenzante y que posiblemente sirvió para ganar terreno en la demanda por difamación que seguían. 

Luego, Vania intentó mantener un perfil bajo, aunque de vez en cuendo seguía mandando indirectas a Christian y compañía. Ahora tendrá que rendirle cuentas a la justicia.

Fuente: Diario Perú 21
Foto: Twitter