Entérate

(Video) Néstor Villanueva y Florcita Polo se acusan de infidelidad

2014-03-05 16:24:01

No se calla nada. Luego de que Néstor asegurara que Florcita Polo le fue infiel con el cubano Rey Nieves, la hija de Susy Díaz  le volteó el pastel y aseguró que el padre de su hijo le fue infiel con un travesti.

Es un coqueto con todo el mundo, señaló la líder de Las Pecadoras, que también mostró conversaciones de su aún esposo con otras mujeres. 

Además, acusó a Nestor de haber querido conquistar a diversas figuras de la farándula e incluso coquetear con una prima y tía suya. Yo tengo pruebas de que Néstor me engañó con amigas mías. Que se prepare porque le llegará una demanda. Tiene que hablar con pruebas, aseguró.

Por su parte, Néstor contó que un día escuchó conversando a Florcita por teléfono con el empresario cubano Rey Nieves, y que al encararla se puso nerviosa pero aseguró que solo eran amigos. Además, mostró conversaciones donde el cubano hasta le proponía matrimonio.

Sin embargo, el cumbiambero asegura que no guarda resentimiento alguno por la hija de Susy Díaz y lo único que quiere es poder ver a su hijo, con el cual no se encuentra hace más de dos semanas. 

Florcita por favor, dale un beso grande a mi hijo. Dile que lo amo, dile que estoy de viaje y ya muy pronto voy a estar con él. Dile que lo amo mucho, pidió Néstor que no le cierra las puertas a una posible reconciliación. 

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Diario Ojo