Entérate

(Video) Patricio Parodi supera a Sheyla Rojas con Macarena Velez

2015-01-21 11:25:21

A pesar de que supuestamente pasaron Año Nuevo juntos, parece que Patricio Parodi volteó la página y olvidó a Sheyla Rojas con nada menos que su competencia, la combatiente, Macarena Velez.

> LEE ADEMÁS: Patricio Parodi podría sacar del país a Antonio Pavón con denuncia

Así lo demuestran las imágenes donde se ve al popular Pato coqueteando con la bella Macarena. Lo complicado aquí, más allá de Sheyla, es que todos pensábamos que con quien Macarena tenía algo, era con Hugo García, ya que estuvieron en coqueteos la temporada pasada de Combate. Sin embargo, esta vez fue Patricio quien pescó su atención.


Por otro lado, esta es la primera vez que se ve al guerrero toneando con otra mujer, tras regresar de Cuba, donde habría estado con Sheyla, ampay que generó la bronca del año con Antonio Pavón, quien lo tildó de gay.

Se alejará de la guerrera
En cuanto a su encuentro con Sheyla Rojas en el aeropuerto, el guerrero aseguró que no planificó su viaje con ella y que todo fue una coincidencia. Además, adelantó que estaría dispuesto a alejarse de ella para no seguir perjudicándola.

> NO TE PIERDAS: ¡Ampay! Antonio Pavón y Sheyla Rojas en arrumacos bravos

Somos amigos, Sheyla sabe el gran aprecio que le tengo y todas las cosas buenas que pienso de ella. Y si es mejor que me aleje de su lado para no hacerle daño, lo haré, daré un paso al costado para que esté tranquila, comentó.

Por su parte, Sheyla reiteró una y otra vez que entre ella y Patricio solo hay una bonita amistad. Ojo que cada uno por su lado recalcaron que están solteros y pueden hacer lo que quieran.

Fuente: Diario Trome
Video: Latina